Select your Top Menu from wp menus

Triunfo Potosino

Las potosinas se impusieron en casa con goleada de 4-1 ante las Cañoneras, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA Mx Femenil. 

Estefania Aguirre apareció al minuto 34 para cruzar su disparo dentro del área, la dorsal ‘13’ de las potosinas tiró con potencia para vencer a la cancerbera de Mazatlán.

Al minuto 41 la española, Beatriz Parra también se hizo presente en la pizarra, luego de recibir un pase dentro del área, la número ‘25’ estaba habilitada y solo le bastó empujar la redonda para poner el 2-0 en la pizarra.

Ya en la parte complementaria, Itzia Tenahua se volvió a hacer presente en el marcador, por tercera ocasión consecutiva la delantera de las potosinas apareció a segundo poste para meter la pelota al fondo de la red tras un buen centro de Marta Perarnau.

Joana Robles, fiel a su estilo nos regaló un golazo de tiro libre directo, la mexicana en táctica fija le pegó directamente al arco para poner la redonda en la horquilla y así  festejar su primer tanto de la campaña.

El descuento llegó por conducto de Olga Trasviña, la de las Cañoneras se plantó en el área para meterle la parte interna del botín y así festejar su segundo gol en esta campaña. 

Con este triunfo Atlético de San Luis llegó a 9 unidades y se metió al séptimo sitio del certamen, tras la fecha FIFA visitarán la capital del país para medirse al América, mientras que las Cañoneras se quedaron en el lugar 16 con 3 puntos y recibirán a Chivas en el Kraken.

About The Author

Related posts