Select your Top Menu from wp menus

Xolos rompió la sequía y al fin ganó

En el Estadio Caliente, Xolos venció al Atlético de San Luis por la mínima diferencia  en partido correspondiente a la Jornada 6 del  Torneo Clausura 2023.

Muy temprano en el partido cayó la primera tarjeta amarilla, fue para los locales al minuto de juego. 

Cuatro minutos después llegó la expulsión para Juan Pablo Martínez, los potosinos tuvieron que remar contracorriente, pues ya tenían un jugador menos y aún no se cumplían ni los 10 minutos. 

Los dos equipos buscaron el arco sin tener fortuna para mover las redes; así fueron transcurriendo los minutos, llegaron los cambios buscando refrescar el ataque para los locales y la defensa, con un chispazo al frente para la visita. 

Fue en el tiempo de compensación, que la fortuna llegó para los de la frontera, Misael Domínguez buscó el centro en el área, el balón le rebotó a José Juan García quien desafortunadamente marcó en propia puerta.

Así Xolos rompe una sequía de no ganar en la Liga MX, llegaron a 7 puntos y se ubicaron en el onceavo sitio de la tabla general, en la fecha 7 se medirán ante Guadalajara en el Akron. Los potosinos se quedaron en el séptimo lugar con 8 puntos y enfrentarán al América en el Alfonso Lastras.

About The Author

Related posts