Select your Top Menu from wp menus

Golazos y Espectáculo en las Porterías.

Gran duelo nos deparó en el Estadio Hidalgo, el morbo de Javier Eduardo López con Pachuca de enfrentar a su ex equipo y del otro lado lo mismo con Víctor Guzmán en partido correspondiente de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. 

Los Tuzos comenzaron con mucha fuerza a la ofensiva, Avilés Hurtado fue el primero en avisar, tras un disparo dentro del área que ‘Wacho’ Jiménez pudo contener en sus manos. Las Chivas empezaron a abrir espacios y en el momento menos esperado, se abrió el hueco por el centro. 

‘Pocho’ Guzmán recibió el balón se acomodó y sacó potente disparo para marcar uno de los goles más bonitos de esta fecha, a pesar del lance de Ustari, fue imposible llegar a ese balazo; así el Hidalgo estalló a favor de los visitantes.

En la parte complementaria llegó una genialidad de Avilés Hurtado, quien se mandó el contragolpe, fue quitándose a jugadores de encima, vio solo a Roberto de la Rosa, el delantero de Tuzos recibió el balón y desde fuera del área fusiló para poner el 1-1 en la ‘Bella Airosa’.

El espectáculo también estuvo en las dos porterías, tanto Oscar Ustari de los Tuzos como Miguel Jiménez de las Chivas nos regalaron grandes atajadas, siendo factores en el resultado del partido. 

Así Pachuca es tercero de la tabla general con 13 puntos y en la semana visitará a Mazatlán; las Chivas es sexto con 9 unidades y recibirán a Xolos en el Estadio Akron.

About The Author

Related posts