Select your Top Menu from wp menus

Måneskin, “los abanderados del rock”, interpreta “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges

Måneskin se está convirtiendo en una de las bandas sensación, y estandartes de la nueva ola del rock. En esta ocasión, los italianos interpretaron en vivo un clásico del rock sesentero: “I Wanna Be Your Dog” (1969) de The Stooges. La presentación se dio en el programa SiriusXM, que es conducido por el presentador Howard Stern.

Hace poco Måneskin lanzó el tema “Gossip”, donde hizo una colaboración con el guitarrista de Rage Against The Machina (RATM), Tom Morello, quien no dudó en alabar a los jóvenes italianos. “Llevan la bandera y son los abanderados de una nueva generación de rock’n’roll. La primera vez que oí hablar de ellos fue por la canción de gran éxito “beggin”. Luego tuve la oportunidad de improvisar con ellos y es, de verdad, una gran banda”, comentó Morello.

“Algunos de ellos se conocen desde los 12 años. Empezaron a tocar en las calles de Roma a los 15. Se llama ‘busking’, los americanos lo conocen como tocar por monedas en la calle. Es un grupo de verdad, que se ha buscado la vida, y que da gusto ver. Siempre nos lo pasamos muy bien tocando juntos”, finalizó el guitarrista.

About The Author

Related posts