Select your Top Menu from wp menus

Cinco Minutos Electrizantes

Los Rayos del Necaxa tuvieron un gran inicio para doblegar a Pumas (3-1) y quedarse con los tres puntos en el duelo de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Primera jugada de peligro. Centro a segundo poste de Brayan Garnica, recentro de Alexis Peña para que Edgar Méndez rematara en el borde del área chica, 1-0 de vestidor para los Rayos.

Al minuto 5, el conjunto de Andrés Lillini presionó a sus ex jugadores, Maximiliano Silvera robó el esférico, cambió la orientación de la jugada y Edgar Méndez definió de parte interna pegado al poste.

La respuesta de la visita llegó cerca del descanso. El debutante, Pablo Monroy, cobró desde la equina derecha, justo a la colocación de Nicolás Freire quien remató con potencia para hacer el 2-1.

En la parte complementaria los de casa apostaron por el orden y cortar los circuitos de los de CU, fue en la recta final del partido que recuperaron la ventaja de dos goles gracias a una llegada de sus laterales. Josecarlos Van Rankin metió una diagonal por derecha, la cual firmó en el área el lateral izquierdo, Agustín Oliveros.

Con el resultado los de Aguascalientes llegan a siete puntos y son décimo segundos en la clasificación; mientras que los de Rafael Puente del Río son décimo primeros con ocho unidades.

En la fecha 8 Necaxa visitará al líder, Monterrey, y los del Pedregal serán locales frente a Pumas.

About The Author

Related posts