Select your Top Menu from wp menus

Hallan 3 cuerpos en localidad de Xalapa

En la localidad de San Antonio Paso del Toro, perteneciente al municipio de Xalapa, fueron hallados tres cuerpos descuartizados.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, sitio al que llegaron cuerpos de auxilio para intentar rescatar a una persona que supuestamente había caído a una barranca, pero al llegar al punto se dieron cuenta de que eran partes de tres cuerpos, al parecer de varones.

Por ello, inmediatamente dieron parte a las autoridades competentes, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que dos de los cuerpos no tenían cabeza.

El rescate de los restos humanos se prolongó hasta horas de la madrugada de este 15 de febrero, ya que en la zona donde se encontraban es un barranco de difícil acceso.

Fueron elementos del grupo BAP, así como de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos de Xalapa, quienes participaron en las labores de rescate de los cuerpos, para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera haber el traslado al SEMEFO.

About The Author

Related posts