Select your Top Menu from wp menus

Llegó la Victoria para la Máquina

Inició la Jornada 8 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, tras un empate a ceros en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre Bravos y León, Puebla fue local ante Cruz Azul, escuadra que obtuvo su primer triunfo del certamen.

Los de casa intentaron por distintas vías abrir el marcador, Sebastián Jurado le negó un tanto sobre la línea a Martín Barragán para mantener el 0 en su puerta.

Sobre el agregado Carlos Rodríguez tomó el esférico, levantó la cara y de parte interna disparó a segundo poste. Lanzamiento imposible para el portero paraguayo, Antony Silva.

En el complemento la visita amplió la ventaja en par de ocasiones. Primero lo hizo Julio César Domínguez, en su partido 550 en la Primera División, el hoy capitán de Cruz Azul marcó de cabeza el tanto 18 de su carrera. 

Un minuto más tarde se señaló una mano en el área de Puebla y Gonzalo Carneiro hizo el tercero de la noche. El descuento local llegó vía la táctica fija, Lucas Maia picó un testarazo para vencer a Jurado. 

Con el resultado la Máquina Celeste llegó a cuatro unidades para subir a la posición 16 de la clasificación; mientras que Puebla es décimo quinto con siete puntos.

En la fecha 9 los de la Noria serán locales frente a FC Juárez y la Franja visitará a Santos.

About The Author

Related posts