Select your Top Menu from wp menus

Chivas Ganó en el Pedregal

Chivas se llevó tres valiosos puntos en su visita a Ciudad Universitaria, de esta forma el Rebaño se mete al Top 4 a espera del resto de la Jornada 9 del Clausura 2023.

El primer gol llegó muy temprano en el partido, Ronal Cisneros amplió la cancha para la llegada de Roberto Carlos Alvarado, quien centró al movimiento de Daniel Ríos para que éste de cabeza abriera el marcador.

Al minuto 25, Pumas estuvo a nada del empate con un tiro que buscaba el ángulo de Eduardo Salvio, sin embargo Miguel Jiménez voló de gran forma para evitar el tanto.

Fue al 31’ que el 0-2 llegó, tiro de esquina de Víctor Guzmán directo a la cabeza de Carlos Cisneros, quien picó su testarazo.

En ll segunda parte, Juan Ignacio Dinenno fue villano y héroe. Primero al fallar un mano a mano de frente de Jiménez. El argentino se redimió al minuto 75 con un remate de cabeza, regalando un emocionante cierre de partido.

Con la victoria los de Guadalajara llegan a 15 unidades y son cuartos generales, de momento, mientras que los del Pedregal permanecen en el sitio 11 con ocho puntos.

About The Author

Related posts