Select your Top Menu from wp menus

Sigue el Invicto Felino

Los Tigres se metieron al Jalisco para salir con 3 puntos en partido correspondiente de la Jornada 7 del Clausura 2023. El gol del triunfo fue obra de Nicolás Ibáñez.

Un interesante primer tiempo donde los dos equipos se fueron con todo al ataque, primer Julián Quiñones tuvo la oportunidad de abrir el marcador, se metió al área y buscó clarear a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres respondió para taparle el tiro a portería.

Una vez más el ofensivo de Atlas buscó el arco, sorprendió con un disparo desde fuera del área, Guzmán se convirtió en un espectador más, viendo como el balón se estrelló en el travesaño.

Tigres respondió por conducto de Nicolás Ibáñez, el delantero cabeceo con potencia, Camilo Vargas se estiró cual largo es para rasguñar la pelota y mandar a tiro de esquina. Pero en el tiempo agregado, una calca de la jugada.

Javier Aquino mandó el centro por el sector de la derecha, Nico Ibáñez mandó el frentazo certero, esta vez no lo alcanzó el cancerbero de Atlas, así el ofensivo movió las redes para festejar su segundo tanto con la playera de los universitarios.

En la parte complementaria los felinos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, se marcó penal al minuto 69, Sebastián Córdova disparó, Camilo Vargas  detuvo la pena máxima y la pizarra se mantenía por la mínima a favor de los universitarios.

Con este resultado los felinos están en el subliderato del certamen con 18 puntos y en la fecha 9 recibirán a Chivas en el Volcán. Por otro lado los Rojinegros se quedaron en la posición 13 con 7 unidades, a media semana enfrentarán a Cruz Azul y en la Jornada 9 reciben al América.

About The Author

Related posts