Select your Top Menu from wp menus

¡Toluca se Lleva la Victoria en el Hidalgo!

En la revancha de la Final del pasado Torneo Apertura 2022, en el que Pachuca salió victorioso, Toluca comenzó el partido aprovechando oportunidades para presionar y generar opciones al ataque. Al minuto 11 el esfuerzo de los Diablos rindió frutos, Edgar Iván López se encontró un balón mal rechazado por la defensa de los Tuzos dentro del área chica y no dudó en empujar el balón al fondo de las redes para así marcar su primer gol con la camiseta del Toluca.

El encuentro continuó con la posesión del balón dividida entre ambos equipos. Pachuca intentaba empatarlo en casa con un par de acciones de peligro que fueron intervenidas por el arquero Tiago Volpi. Fue hasta el minuto 79 cuando Javier López impactó el balón desde fuera del área después de un rechace defensivo de Toluca. El tiro logró vencer a Volpi y Pachuca empató el partido. Chofis López suma cinco tantos en el Torneo Clausura 2023.

En el tiempo agregado del segundo tiempo, un tiro de esquina encontró a Camilo Sanvezzo, quien remató de cabeza para así darle el tercer triunfo del torneo a los dirigidos por Ignacio Ambríz.

Este resultado deja a Pachuca en cuarto lugar de la tabla general con 16 puntos, mientras que Toluca es sexto con 12 unidades. Tuzos y Diablos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 ante Tijuana y Santos, respectivamente.

About The Author

Related posts