Select your Top Menu from wp menus

Pumas Sacó las Garras y Remontó en Mazatlán

Pumas dejó atrás una racha de tres derrotas y se reencontró con la victoria al remontar en Mazatlán. Los de Rafael Puente del Río supieron ser pacientes para venir de atrás y vencer a los Cañoneros 2-1 en casa.

En duelo de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, disputado en el Kraken, los Cañoneros supieron contener los embates de los del Pedregal, siendo Nicolás Vikonis con par de achiques y Oswaldo Alanís con tres rechaces de cabeza dentro del área los mejores del equipo de la Perla del Pacífico.

Cerca del descanso los Cañoneros encontraron en un contragolpe el tanto de la ventaja, Nicolás Benedetti controló definió ante la salida de Sebastián Sosa.

En el arranque del complemento, los de Universidad Nacional empataron el duelo, balón al movimiento de Eduardo Salvio, quien definió en dos tiempos.

Fue en el minuto 74 que los del Pedregal se volvieron a encontrar en el área, Juan Dinenno le robó el balón a su compañero, Gustavo del Prete, para definir cruzado ante la salida de Vikonis.

Con el resultado los Felinos llegan a 11 puntos y son novenos de la clasificación, mientras que Mazatlán sigue en el sitio 18 con un punto.

About The Author

Related posts