Select your Top Menu from wp menus

Mazatlán resurge con victoria ante Cruz Azul

Mazatlán regresó a la senda del triunfo y lo hizo ante Cruz Azul en partido correspondiente de la Jornada 10 de la Liga BBVA MX, Nicolás Benedetti brilló con triple asistencia en casa. 

Corría el minuto 16 y Uriel Antuna desbordó por el sector de la derecha, se metió al área y cruzó su disparo para abrir el marcador en Mazatlán, todo era felicidad con la nueva era de Ricardo Ferretti.

Pero no contaron con que los jugadores de Romano responderían y fue en el tiempo adicional que en tiro de esquina, Benedetti metió su primer asistencia, el balón fue rematado entre Oswaldo Alanís y Néstor Vidrio para festejar la igualada. 

En la parte complementaria siguió la fiesta en Mazatlán, una vez más Benedetti puso la pelota en el área, el balón fue mal rechazado y Roberto Meráz aprovechó para ponerle potencia al disparo y darle la vuelta a la pizarra.

La victoria la selló Facundo Almada y sí, tras otro tiro de esquina y asistencia de Benedetti, el dorsal ‘5’ de Mazatlán sentenció con cabezazo para que los Cañoneros obtuvieran el primer triunfo del CL23

Mazatlán está en el fondo de la tabla con 4 puntos y Cruz Azul se quedó en el 12 con 10 unidades, para la Jornada 11 los Cañoneros visitarán a Toluca y La Máquina recibirá a Pumas en el estadio Azteca.

About The Author

Related posts