Select your Top Menu from wp menus

Tigres vence a Necaxa y acecha el liderato

A pesar de ser superiores durante la mayor parte del partido, los Tigres apenas pudieron vencer a Necaxa por la mínima diferencia en la cancha de los Rayos. Con este resultado, los dirigidos por Chima Ruiz toman por asalto la segunda casilla del Torneo Clausura del fútbol mexicano, con solo un punto menos que los Rayados de Monterrey.

El uruguayo Fernando Gorriarán anotó el gol de la diferencia para el equipo de los felinos al minuto 41 de la primera mitad, y así concretaba en el marcador la diferencia de los dirigidos por Chima Ruiz, quienes esta semana han vivido constantes rumores como por ejemplo el de presunto interés de la directiva por los servicios de Gerardo Martino.

A pesar del dominio de los Tigres, los Rayos pusieron a prueba en par de ocasiones a Nahuel Guzmán que con sus buenos reflejos evitó la caída del elenco tigrero que supo vivir de la renta del gol anotado en la primera mitad, y a pesar de haber hecho un buen segundo tiempo, no pudieron concretar y terminaron conformándose con un corto resultado que sin embargo los hace escalar a la segunda casilla.

Los Rayos del Necaxa dirigidos por Andrés Lillini, se hunden con esta derrota y aparecen en la antepenúltima posición del campeonato mexicano. Por su parte, Tigres volvió a ganar pero aún lo hacen más por brillo individual que colectivo, a pesar de la buena posesión y que al final del día se ubican como segundos de la tabla general.

About The Author

Related posts