Select your Top Menu from wp menus

Xolos rescata en su casa empate ante Atlas

En duelo de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, Tijuana y Atlas regalaron un intenso partido en el Estadio Caliente, el cual redituó en un punto para ambos conjuntos, luego de igualar a un tanto en el marcador. 

Los dirigidos por Benjamín Mora fueron los primeros en inclinar la cancha a su favor. Presión alta, recuperación rápida y llegadas, principalmente por el costado de la derecha, siendo por ese costado que encontraron la ruta a las redes. 

Jonathan Herrera contuvo y esperó el movimiento de Jeremy Márquez, quien mandó una diagonal a Julio Furch, quien de zurda empujó el balón para abrir el marcador. 

Lesjos de conformarse, los Rojinegros fueron en busca del segundo tanto, sin embargo Antonio Rodríguez tuvo par de grandes atajadas para mantener la mínima diferencia. 

Fue cerca del descanso que los de casa igualaron. Táctica fija, tiro de esquina peinado a segundo poste, donde Lucas Cavallini remató de volea, consiguiendo su primer tanto en la LIGA BBVA MX desde noviembre de 2022. 

Con el resultado los de Miguel Herrera suman 11 puntos y son décimos, de momento, en la clasificación. En tanto, los Zorros se ubican en el décimo tercer escalón con nueve unidades. 

About The Author

Related posts