Select your Top Menu from wp menus

Pachuca Gana en el Azteca

América recibió a Pachuca y perdió 0-3 en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El encuentro fue muy dinámico desde los primeros minutos y ambos equipos crearon oportunidades de peligro en el área rival.

Pachuca comenzó el partido con hambre de gol y lo consiguió temprano en el primer tiempo, cuando al minuto 3, Javier “Chofis” López definió con potencia al palo cruzado luego de una buena jugada colectiva del conjunto de Hidalgo.

Siete minutos después, Jesús “El Primo” Hernández desbordó por la banda izquierda y al llegar a línea de fondo, disparó con fuerza y el balón pasó por abajo de las piernas del portero americanista, Óscar Jiménez. Los Tuzos ya lo ganaban 0-2.

El 0-3 definitivo llegó cuando Roberto Carlos dee la Rosa se encontró con un balón rechazado por el arquero de las águilas, que permitió que el número nueve empujara el balón al fondo de las redes.

Este resultado de momento deja al América como sexto lugar de la tabla general con 17 puntos. Por otra parte, Pachuca está en cuarta posición con 19 unidades. Águilas y Tuzos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 11 ante Tigres y Monterrey, respectivamente.

About The Author

Related posts