Select your Top Menu from wp menus

Desaparecen 4 estadounidenses en Matamoros; FIB pide ayuda para localizarlos 

Cuatro ciudadanos de Estados Unidos fueron presuntamente secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, por lo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés)  pidió ayuda a la población y ofreció recompensa para localizarlos.

Oliver Rich, el agente especial a cargo de la División de San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, en Texas, ofreció una recompensa de 50 mil dólares para el regreso de las víctimas y la captura de quienes estuvieron involucrados en el secuestro.

El pasado 3 de marzo del 2023, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte, y ya en territorio mexicano, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo y se los llevaron en otro vehículo. 

La División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones pidió al público en general llamar al 210-225-6741 con cualquier información que pueda ayudar sobre el caso. También se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov .

About The Author

Related posts