Select your Top Menu from wp menus

PAN analiza la posibilidad de solicitar la desaparición de poderes en Guerrero

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, informó que su bancada analiza la posibilidad de solicitar la desaparición de poderes en el estado de Guerrero, ya que, aseguró, la entidad se encuentra controlada por el crimen organizado.  

En conferencia de prensa, la senadora panista resaltó que en Guerrero parece no haber gobierno y advirtió que, mientras Evelyn Salgado se toma fotos con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en su entidad la están pasando mal.  

Señaló que quienes viven en Guerrero han tenido que ver un gobierno de rodillas ante el crimen organizado, sujeto a los caprichos de los delincuentes.  

López Rabadán, subrayó que la entidad está controlada por el crimen organizado, por lo que su bancada analiza la posibilidad de solicitar la desaparición de poderes, aunque reconoció que no tiene los votos para que su propuesta sea aprobada.  

La senadora por el PAN acusó a la gobernadora Evelyn Salgado de claudicar y ceder el control del estado al crimen organizado, por lo que, dijo, debería dedicarse a trabajar y dar resultados a la ciudadanía. 

About The Author

Related posts