Select your Top Menu from wp menus

Entregan a estadounidenses que fueron secuestrados en Tamaulipas

Irving Barrios Mojica, fiscal de Tamaulipas, dio a conocer que corporaciones federales y estatales, con personal de Consulado Estados Unidos en Matamoros entregaron en Puente Internacional a 2 ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros el pasado 3 de marzo. 

La mañana de este martes se dio a conocer que 2 de las 4 víctimas fueron halladas muertas. Asimismo, se informó que hay una persona detenida por este hecho.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada con Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas, en la que le confirmó la localización de Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams.

“Es muy lamentable (…) Nosotros no deseamos eso (…) Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país y enviamos a los familiares de las víctimas, a los amigos, al pueblo y gobierno de EU nuestras condolencias”, declaró el titular del Ejecutivo Federal. 

Horas antes de que se diera a conocer la entrega de los ciudadanos de EU, Barrios Mojica indicó que «continúan labores de investigación e inteligencia para la captura de los responsables».

Por su parte, John Kirby, vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló que el Gobierno de EU trabajará de forma conjunta con el de México para esclarecer los hechos y se haga justicia.

About The Author

Related posts