Select your Top Menu from wp menus

Renuncia diputada Olga Zulema Adams a Morena; se incorpora a MC

La diputada federal Olga Zulema Adams Pereyra renunció a Morena  y solicitó formalmente su incorporación a la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano. 

En la sede nacional de MC, Dante Delgado Ranauro coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a la legisladora por Baja California, quien además se convierte en la integrante número 27 del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.  

La legisladora bajacaliforniana, fue regidora y presidenta municipal de Tecate. 

En la carta de renuncia, que está dirigida al presidente de Morena en Baja California Ismael Burgueño, la diputada dijo que en dicho partido se ha enfrentado a injusticias que juraron combatir y a los silencios que dijeron que jamás se volverían a permitir. 

En lo que va de la actual legislatura, el llamado partido naranja ha pasado de 8 a 12 senadores y de 23 a 27 diputados federales. 

Olga Zulema Adams, ya notificó formalmente al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel su decisión de renunciar a Morena 

En tanto, el coordinador de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez ya notificó la incorporación de la nueva integrante.

About The Author

Related posts