Select your Top Menu from wp menus

Atlético de San Luis se reencuentra con la victoria

En el duelo inaugural de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, el Atlético de San Luis se reencontró con la victoria, tras cinco partidos, al imponerse por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro en una nueva edición del Clásico de la 57. 

El primer tiempo transcurrió en la media cancha y con pocas llegadas en las áreas. Fue al minuto 25 que Gil Alcalá sacó par de remates de los locales. Primero un disparo potente de Jhon Murillo, seguido de un testarazo picado de Eduardo Águila. 

Fue en el arranque del complemento que las redes se movieron con un tiro en los linderos del área de Dieter Villalpando, quien consiguió el gol 12 de su carrera en 220 partidos en la LIGA BBVA MX. 

Marcelo Barovero demostró su calidad con un manotazo cuando Ettsón Ayón intentó clarear al experimentado guardamenta argentino. 

En el tiempo agregado se firmó el 2-0 con una descolgada de Vitor Ferreira ‘Vitinho’, quien entró al área y con un disparo raso a primer poste venció a Gil Alcalá.

De esta forma, los dirigidos por André Jardine llegan a 12 unidades y son, de momento, octavos de la clasificación, para meterse de lleno en la lucha por puestos de Fase Final; mientras que los Queretanos son décimo séptimos con ocho puntos. 

About The Author

Related posts