Select your Top Menu from wp menus

Dejar la tibieza rumbo al 2024, pide Sandra Cuevas

Las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRI y PRD, deben dejar de lado el temor que genera el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de la Ciudad de México así como la “tibieza” porque a los “tibios no los quiere ni el diablo”, llamó Sandra Cueva, alcaldesa de Cuauhtémoc, quien urgió a impulsar nuevos liderazgos ciudadanos y definir a los candidatos que habrán de ganar la elección en 2024.

Al abrir con su discurso el Primer Informe de Actividades del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, la Alcaldesa, dijo que “la Ciudad de México y este país nos está invitando a que dejemos la tibieza a un lado; nos necesita valientes, nos necesita fuertes. Necesitamos dejar el terror que muchos de nosotros podemos tener por la forma en que nos está atacando el Gobierno de la Ciudad de México, el Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

Por eso, invitó “debemos de dejar la tibieza a un lado” ya que como Alcaldesa de Cuauhtémoc, la Alcaldía más importante de la Ciudad de México y la quinta más importante a nivel nacional, les quiero hablar como el pueblo que soy, por lo que me recorro todos los días y me llevo de la gente la necesidad de ver a un liderazgo que podamos apoyar en la Ciudad de México y en este país; necesitamos saber hacia dónde se van a ir todos nuestros esfuerzos.

Cuevas, dijo que Morena tiene todo el apoyo económico de todo lo que se están robando: millones y millones de pesos; tienen el apoyo de la delincuencia organizada, tienen el apoyo de los narcotraficantes, tienen el apoyo de las instituciones “mientras que nosotros tenemos el apoyo más importante: el apoyo de la gente que sale de su corazón como lo hemos visto en dos marchas enormes”.

Sin embargo, no se está viendo a quién vamos a apoyar en la Ciudad de México, a quién vamos a apoyar para la Presidencia.

No se trata del PRD, para no perder el registro; no se trata del PRI, al que le debemos reconocer que fundó las grandes instituciones; no se trata del PAN, que es el que lleva la ventaja en todo el país. Se trata del México que están destruyendo, se trata de los Alcaldes, Diputados, Senadores y Gobernadores que están persiguiendo, todos los días.

De no hacer nada, advirtió lo que va a ocurrir en el 2024 es que además de perder la Ciudad de México y el país, no vamos a aguantar otros 3 o 6 años más con esta persecución política porque o vamos a estar prófugos, o vamos a estar en la cárcel, o vamos a estar velando a alguien de nuestra familia.

Y agregó: “si no lo queremos ver y vamos a seguir de tibios, adelante. Eso es lo que nos espera. Demos la bienvenida a otras figuras. Hay que permitir que entre la sociedad civil, los perfiles ciudadanos, cambiemos la forma de hacer política, tenemos todo para triunfar. Estoy segura que si se hace una buena elección del perfil de candidato, se puede ganar este país”.
Recordó que la Biblia dice que “a los tibios, ni el diablo los quiere, así que valor y autoridad, vamos a ganar en el 2024 “.

A su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aceptó que son momentos de que cada quién tome sus definiciones porque está en riesgo la vida democrática del país ante la imposición de una dictadura “por lo que debemos unir fuerzas y enfrentarnos sin miedo contra el poder”.

Mientras que líder parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, llamó a la unidad política para enfrentar el autoritarismo gubernamental.

About The Author

Related posts