Select your Top Menu from wp menus

León ruge y hunde al Atlas en el Jalisco

Se termina una semana de pesadilla para el Atlas, después de caer ante el León por 1-0 en el estadio Jalisco, dentro de la Jornada 11 del Clausura 2023.

En un encuentro en donde solo hubo un equipo en la cancha, la Fiera dominó a un conjunto rojinegro que venía de capa caída tras la goleada en la Concachampions, y sumó su décimo encuentro sin sumar una victoria.

En la primera mitad, el León de Nicolás Larcamón mostró un gran trabajo colectivo para convertir a la defensa y a Camilo Vargas en las figuras. La única anotación del encuentro fue cortesía de Víctor Dávila, al minuto 17, con un fuerte disparo cruzado que superó al arquero rojinegro.

La desastrosa actuación del Atlas se vio reflejada con la incursión de Julián Quiñones, que en medio de la polémica por su ausencia en la Concachampions, no pesó en el ataque y terminó errando algunas acciones de peligro.

Ahora, el puesto de Benjamín Mora corre peligro en el banquillo del Atlas, tras apenas sumar un triunfo y estar fuera de los puestos de repechaje, además de la presión para intentar remontar en la Liga de Campeones.

Mientras que el León, con su sexto encuentro invicto, llega al puesto 6 con 18 puntos y se enfrentará la siguiente jornada a Santos. Mientras que los Zorros chocarán ante el Puebla.

About The Author

Related posts