Select your Top Menu from wp menus

Nikki Sixx sobre Mötley Crüe y la posibilidad de tocar hasta 2031: “Esto no es una gira final”

En este momento, Mötley Crüe  se encuentra gira con Def Leppard en varios países de Latinoamérica. Sin embargo esta no sería la última vez que Mötley Crüe  estaría creando música y dando conciertos.

El bajista de la banda, Nikki Sixx, comento acerca de la longevidad de la banda y los planes que tienen en mente, mínimo, hasta el 2031. En una entrevista que dio para la radio brasileña  Arádio Rock en diciembre del año pasado, Nikki Sixx tuvo unas palabras para entusiasmar a los fanaticos de la banda.

“Acabamos de hacer cuatro canciones para la banda sonora de ´The Dirt¨. Estamos bastante bloqueados en este momento. Estamos teniendo conversaciones para más allá de 2023. Entonces, ¿qué será del 24? En cuanto a la música nueva, creo que la música nueva siempre llega cuando la banda se lleva bien. Hemos estado pasando un gran momento. Pasamos tiempo juntos. Salimos a cenar….”, iniciaba comentando Sixx.

“Tommy Lee, acababa de tener su fiesta de cumpleaños por sus 60 en México, e invitó a un pequeño grupo de sus muy buenos amigos. Y yo estaba allí, y un montón de amigos geniales de Tom . Todas nuestras esposas estaban allí. Entró John 5. Y fue genial poder no hablar de negocios, estar en el ensayo, hablar por teléfono, hablar sobre la sesión de fotos o el video. Fue simplemente pasar el rato, caminando por la playa. Y tuvimos algunas conversaciones muy buenas. Yo, Tommy y Vince Neil“.

“Dije, voy, ‘¿Qué van a hacer ustedes durante los próximos ocho años?’ Y todos se ríen: ‘No sé’. Le dije: ‘¿Por qué no seguimos? Llevémoslo a 50 años desde el inicio de la banda, que será en 2031‘. Así que esta no es una gira final, ¿Cómo se ve eso? No tengo idea. Solo te digo, tienes a la banda diciendo: ‘Nos estamos divirtiendo mucho. ¿Por qué parar?’”, finalizaba Nikki.

About The Author

Related posts