Select your Top Menu from wp menus

Rayados viene de atrás para vencer a  Tuzos

Rayados se plantó en el estadio Hidalgo y con gran actuación, vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y salir con 3 puntos de oro para mantener el liderato y alejarse se su más cercano perseguidor. 

Muy temprano en el partido apareció Marino Hinestroza para estrenarse en nuestro balompié, el colombiano resbaló antes de recibir el balón de Roberto de la Rosa, enderezó el camino y con posesión del balón, disparó desde fuera del área para poner el 1-0 a favor de los locales.

El empate llegó al minuto 17, donde ‘Ponchito’ González hizo una magnífica jugada, se combinó con Jesús Gallardo quien en el límite del área grande, disparó para igualar la pizarra.

Jordi Cortizo apareció en la parte complementaria, tras una buena jugada de los regiomontanos, el dorsal ‘19’ le pegó con rencor a la pelota desde fuera del área para darle la vuelta al marcador.

Así los Regiomontanos llegaron a 28 unidades y se mantienen como líderes del certamen, mientras que Pachuca se quedó en el sexto lugar con 19 unidades. Para la Jornada 12 los Tuzos visitarán a Pumas en el Olímpico Universitario; mientras que en la Sultana del Norte, Monterrey visitará a Tigres para medirse en el Clásico Regio.

About The Author

Related posts