Select your Top Menu from wp menus

Toluca golea a Mazatlán y es segundo en la Tabla general

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron una contundente actuación en el Nemesio Diez para doblegar a Mazatlán en duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, con la victoria, los Diablos del Toluca llegan a 21 puntos y son segundos de la clasificación. 

A los 25 segundos, Toluca abría el marcador con tanto de Edgar López, pero el festejo duró poco ya que la bandera fue levantada para decretar el fuera de juego. Decisión avalada mediante la tecnología del VAR. 

Los embates Escarlatas siguieron con Brian García como el pistón incesante de la banda derecha, en una salida de la visita, presionó y robó el esférico para que Jean Meneses filtrara el balón y Carlos González definió sutilmente ante la salida de Nicolás Vikonis. 

Tras el tanto local, los Cañoneros equilibraron e igualaron con un golazo de Nicolás Benedetti, quien minutos después salió expulsado por una entrada sobre Marcel Ruiz. 

Fue en el agregado del primer tiempo que los Diablos recuperaron la ventaja gracias a un cabezazo del Gacelo López y con dos minutos de la parte complementaria cayó el 3-1, cuando Maximiliano Araujo cerró la pinza a segundo poste. 

El marcador definitivo se firmó al minuto 82. Con un movimiento de cadera, Camilo Sanvezzo se quitó a un rival y se hizo del espacio para disparar fuerte a primer poste. 

Con la victoria, Toluca llega a 21 unidades con una diferencia de +12 con lo que son segundos de la Tabla General. Por su parte, los de la Perla del Pacífico son sotaneros con 4 puntos. 

About The Author

Related posts