Select your Top Menu from wp menus

Manifestación en Zócalo, para defender al país de ‘malos mexicanos’: Mier

La concentración masiva convocada por el Presidente de la República, en el Zócalo capitalino este 18 de marzo, tiene como fin defender al país de los “malos mexicanos”, afirmó el coordinador parlamentario de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de diputados, Ignacio Mier Velazco

El congresista federal también hizo un llamado a quienes se refirió como “buenos mexicanos”, a que acudan a la cita este sábado 18 de marzo, a las 17:00 horas.

Mier Velazco agregó que en 1938, cuando se concretó la expropiación petrolera, , se defendió la soberanía del país ante quienes insistió, son “malos mexicanos” y el ejercicio se repetirá este 2023.

“18 de marzo de 1838, unidad nacional por la soberanía y dignidad de México. 18 de marzo de 2023, como buen@s mexican@s, tod@s al Zócalo para defender exactamente lo mismo, soberanía y dignidad contra los mismos malos mexicanos. Estaremos a la altura de nuestro tiempo”, escribió textualmente en su cuenta en la red social Twitter.

Hace dos días, el mismo parlamentario confirmó que sus compañeros de bancada pagarían el acarreo o traslado de personas desde las entidades de la República, para nutrir la concentración en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Ante diplomáticos de diversos países Marko Cortés advierte sobre el retroceso democrático en México

About The Author

Related posts