Select your Top Menu from wp menus

Alejandro Moreno tiene ‘secuestrado’ al PRI y hay que sacarlo: Osorio Chong

El senador Miguel  Ángel Osorio Chong acusó que Alejandro Moreno tiene secuestrado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto luego que dejara  la coordinación parlamentaria del PRI, Al ser cuestionado sobre cuál será su camino ahora, el senador dijo que seguirá adelante en su búsqueda por rescatar al PRI. 

“Seguir adelante en la recuperación del PRI. No dejar que este personaje que es Alejandro Moreno, que tiene secuestrado al PRI, siga adelante. Sé que es un camino no fácil, pero por supuesto que estos millones de priistas, este 16 por ciento que se dice que se tiene por parte del PRI en la militancia en los estados, que está enojada, no se quede sola. Y voy a seguir adelante”, afirmó

Osorio Chong ya había adelantado que no dejaría el partido para “no darle el gusto! a la dirigencia del PRI, a cargo de “Alito” Moreno.Y este jueves reafirmó su intención de mantenerse ahí.

“El que algunos se presten a estas acciones que realiza Alejandro Moreno no quiere decir que todos estemos en ese mismo camino. Yo estoy abiertamente declarado en contra de su permanencia, del secuestro, del que crea que le pertenece el PRI, esto no lo puedo permitir. Y esa es mi única pretensión, nunca dije ‘voy por la dirigencia’, nunca dije ‘quiero estar en una candidatura’, lo que quiero es recuperar el PRI, que me ha dado oportunidades en mi vida, y que no merece esta dirigenciaque nos ha llevado al fracaso”, explicó Osorio Chong

El senador priista dijo que todavía analizará lo que puede hacer legalmente para lograr que Alejandro Moreno deje la dirigencia del partido en agosto, como indican los estatutos del PRI.

About The Author

Related posts