Select your Top Menu from wp menus

Habrá Ley seca en alcaldías durante celebración de la semana mayor

Las alcaldías Iztapalapa, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza informaron que aplicarán la ley seca durante Semana Santa.

Se trata de las demarcaciones en donde las celebraciones por la Pasión de Cristo son las más concurridas de la Ciudad de México.

Tan sólo en Iztapalapa se espera la llegada de dos millones de feligreses para apreciar las representaciones religiosas como el Domingo de Ramos, Viernes Santo y Sábado de Gloria. Mientras que en Cuajimalpa se espera aproximadamente a otros 2 millones de personas.

Por lo que las autoridades locales determinaron que la venta y distribución gratuita de bebidas alcohólicas estará prohibida dentro de su territorio, al menos, los días 6, 7, 8 y 9 de abril que coinciden con Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

La alcaldía Venustiano Carranza publicó este miércoles en la Gaceta Oficial un acuerdo en donde ordenó la suspensión de actividades para vender o distribuir gratuitamente bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones de las 00:00 horas a las 23:59 horas.

About The Author

Related posts