Select your Top Menu from wp menus

Puebla saca importante victoria de visitante

En un partido marcado por la polémica arbitral, el Puebla triunfó como visitante 2-0 ante los Bravos de Juárez y se confirmó en la zona de repechaje, al iniciar la jornada 13 de la Liga Mx.

Con un gol de Martín Barragán (70), derivado de una discutida mano dentro del área de Carlos Salcedo, y otro del argentino Federico Mancuello (90+8), la Franja consiguió su quinta victoria en la campaña, con la que escaló a la novena posición al cosechar 16 puntos.

Los Bravos, en cambio, confirmaron que atraviesan una crisis de resultados al ligar su séptimo encuentro sin ganar, lo que los dejó al borde de los puestos de reclasificación con 13 unidades.

Como un reflejo de la presión que carga por el bajo nivel de su equipo, el técnico argentino Hernán Cristante se fue expulsado luego de protestar las decisiones del silbante Diego Montaño y pasó los últimos minutos a un costado del campo, mientras la Franja redondeaba su actuación con el tanto de Mancuello.

En Aguascalientes, Necaxa y Santos igualaron 0-0 en el estadio Victoria, donde los aficionados protestaron con silbidos y abucheos el poco espectáculo ofrecido por los jugadores en el terreno de juego.

About The Author

Related posts