Select your Top Menu from wp menus

Noche de dobletes en el Gigante de Acero

Rayados goleó en casa y sigue ampliando la cosecha de puntos en este Torneo CL23, los dos delanteros respondieron con doblete, Aguirre y Berterame tuvieron una gran noche en el Gigante de Acero. 

El primer tanto cayó al minuto 4, una buena jugada colectiva, donde apareció el centro para Rodrigo Aguirre, el delantero apareció en el área para rematar de cabeza y así poner el primer tanto en casa.

El doblete de Aguirre apareció, mala salida por parte de la Jauría, Rayados recuperó en la media cancha, Berterame hizo el autopase y se fue frente al arquero para quitárselo y empujar al fondo de la red.

Corría el minuto 32, Stefan Medina se fue al ataque por el sector de la derecha, abrió para Berterame, le regresó la pared, Medina mandó el centro, Berterame se metió al área para marcar de cabeza  un gran golazo para poner el 3-0 en el Gigante de Acero.

Ya en la parte complementaria los Rayados sellaron la victoria, Luis Romo le puso un bombón de centro a Berterame quien apareció con la frontal para poner el cuarto tanto del partido.

Xolos logró descontar por conducto de Pedro Canelo, pero luego de revisarla en el VAR, se anulo porque el delantero estaba en fuera de juego.  Así Rayados se quedó con 3 importantes puntos, siguen en lo más alto de la tabla general con 34 unidades, mientras que xolos se quedó en el lugar 15 con 12 unidades. 

Para la Jornada 14 el conjunto de la frontera recibirá a Querétaro y Rayados visitará la capital del país para medirse ante América en un duelo que sacará chispas.

About The Author

Related posts