Select your Top Menu from wp menus

Tres años después, Gallos gana de visita

En el segundo partido de la Jornada 14 del Clausura 2023, la noche terminó por ponerse de lado de los visitantes cuando los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana, sumando valiosos puntos que los catapultan al noveno lugar, de momento, de la Tabla General. 

Tras una sequía de tres años y dos meses, Club Querétaro volvió a ganar como visitante. El triunfo previo fue en la fecha 6 del Clausura 2020 y en esa ocasión vencieron 2-3 a Necaxa con goles de Jaime Gómez y doblete de Ariel Nahuelpan. 

Tras unos primeros 30 minutos muy peleados en el medio campo, un trazo largo fue mal medido en los linderos del área por la zaga, José Zúñiga aprovechó el bote y definió a segundo poste para abrir el marcador. 

El partido se fue abriendo de a poco, fue en el segundo tiempo que la ventaja se amplió, robo en la salida, balón filtrado y Ángel Sepúlveda en dos tiempos definió ante la salida de Toño Rodríguez. 

El marcador definitivo lo puso Joaquín Montecinos al descontar con potencia dentro del área. 

Con la victoria, los de Mauro Gerk llegan a 16 unidades para colocarse en zona de Reclasifiación al ser novenos de la clasificación, mientras que, Tijuana es décimo sexto con 12 puntos. 

About The Author

Related posts