Select your Top Menu from wp menus

Chivas se reencuentran con el triunfo

Las Chivas se reencontraron con la victoria.  Se impusieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023. 

El gol fue obra de Pável Pérez, quien ingresó de cambio y marcó tras asistencia de Alan Mozo en el minuto 71. 

Alan Mozo lanzó la carnada jugosa, un balón filtrado y la aparición providencial de Pavel Pérez, quien surgió como aparecido y con paciencia esperó al portero para cruzar un magnífico derechazo para el único gol de la tarde.

No lograron hacer más daño a los Rayos en un forcejeo de buen fútbol, pero de definiciones sin énfasis. Apenas algunos amagos con Alexis Vega, pero que no tuvieron mejor fortuna que estrellarse en las manos del guardameta.

Necaxa estaba concentrado en aguantar los embates de los tapatíos, aunque sin dejarles toda la iniciativa, pues a pesar de tener menos tiempo la pelota pegada a los botines, los de Aguascalientes pusieron en aprietos al conjunto rojiblanco cuando lo presionaron.

Aun cuando tuvo respuestas bien tejidas al ataque, dejar la iniciativa al rival permite que en algún momento una rasgadura consiga que se filtre la zozobra. Necaxa falló ahí, porque si Chivas no conseguía sacar ventaja de su mayor posesión, al final encontró ese orificio por donde coló su gran oportunidad. El gol de Pavel les devolvió el alma al cuerpo y el técnico dejó de lucir como si estuviera al borde del colapso.

About The Author

Related posts