Select your Top Menu from wp menus

Salario familiar, apoyos a transportistas y modernizar Toluca, primeras propuestas de Alejandra del Moral al arranque de campaña

En sus primeros días de campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, ha privilegiado las propuestas, sobre todo aquellas que apoyarán a las familias mexiquenses, las que modernizarán el transporte público de la entidad y las que harán de Toluca la mejor capital del país.

 En los diversos encuentros que ha tenido con la militancia, simpatizantes y vecinos de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Los Reyes La Paz, Atizapán de Zaragoza, Acolman, Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Atlacomulco y Toluca, la abanderada dejó en claro que cuenta con la experiencia, preparación y trayectoria para solucionar los problemas de las y los mexiquenses.

Ante miles de mexiquenses congregados en estos actos, Del Moral Vela lanzó su primera propuesta de campaña: el Salario Familiar, “que no solo va a ser rosa, sino que será para toda la familia”, mujeres, madres, hombres, jóvenes, adultos mayores, grupos vulnerables, niñas y niños e incluso mascotas.

Esta propuesta beneficiará a los 4.5 millones de hogares mexiquenses que podrán tener acceso a él y contarán con sus beneficios, como un apoyo bimestral de 3 mil pesos, acción que cumplirá a cabalidad al llegar a la gubernatura del Estado de México.

Sostuvo que los mexiquenses no queremos que nos regalen las cosas, “este va a ser un apoyo para las familias, para que les alcance, es el cachito para que les alcance”.

La candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza ha dejado en claro que al ganar el próximo 4 de junio, será una gobernadora “de territorio, no de escritorio, no me van a ver todo el tiempo en el Palacio de Gobierno en Toluca, voy a venir a los municipios”.

“Me verán en los municipios gobernando con ustedes, me verán en el territorio, tomando decisiones juntos, con el pueblo y para el pueblo, aseguró Alejandra Del Moral Vela. Además, propuso que, al llegar a la gubernatura, implementará una licencia y tarjetón gratuitos para mujeres choferes de transporte público, además de otras mejoras para este gremio y las y los usuarios que se desplazan por la entidad.

“Voy a instalar la ventanilla única de atención al transportista en todas las regiones del Estado de México, quiero que el gobierno esté cerca de ustedes y no que ustedes tengan que ir a buscar las oficinas del gobierno lejos de sus municipios, a muchos kilómetros de distancia”.

Dijo que lanzará la MexiApp, una aplicación móvil para el transporte público mexiquense que será segura y gratuita para los usuarios y dará más trabajo a los choferes de taxis, así como una tarjeta de prepago para que sea más barato trasladarse en cualquier modalidad: autobús, vagonetas, taxis, Mexicable, Mexibús, tren suburbano y trolebús

About The Author

Related posts