Select your Top Menu from wp menus

Muere el guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, a los 70 años

El pasado 7 de abril se informo  Lasse Wellander, guitarrista de ABBA, , falleció luego de su batalla contra el cáncer. Mediante un post en Facebook, su familia comunicó el triste suceso a sus fanáticos y al publico en general.

“Con una tristeza indescriptible tenemos que anunciar que nuestro querido Lasse se ha quedado dormido. Lasse enfermó recientemente de lo que resultó ser un cáncer diseminado y a primera hora del Viernes Santo falleció, rodeado de sus seres queridos”, se lee en el comunicado.

Mediante sus redes sociales, ABBA homenajeó a Lasse con un mensaje de despedida: “Lasse era un gran amigo, un tipo divertido y un guitarrista excelente. La importancia de su aporte creativo en el estudio de grabación, así como su sólido trabajo de guitarra en el escenario, fue inmensa”.

“Lamentamos su trágica y prematura muerte y recordamos las amables palabras, el sentido del humor, el rostro sonriente, la brillantez musical del hombre que desempeñó un papel tan integral en la historia de ABBA. Lo extrañaremos profundamente y nunca lo olvidaremos”, finaliza el mensaje.

About The Author

Related posts