Select your Top Menu from wp menus

Peter Gabriel comparte nueva canción

Durante los últimos meses, Peter Gabriel ha estado lanzando canciones de su álbum I/O en la luna llena de cada mes. Después de “Panopticom”, “The Court”, y “Playing for Time”, ahora lanzó

“I/O (Brigth-Side Mix)”.

Gabriel escribió y produjo “I/O” en sus Real World Studios en Wiltshire, Inglaterra, y también en Beehive en Londres. El sencillo cuenta con Soweto Gospel Choir. En un comunicado sobre la canción, Gabriel explicó:

Este mes la canción es “I/O” que significa “entrada/salida”. Lo ves en la parte posterior de muchos equipos eléctricos y solo provocó algunas ideas sobre las cosas que ponemos y sacamos de nosotros mismos, de manera física y no física. Ese fue el punto de partida de esta idea y luego tratar de hablar sobre la interconexión de todo. A medida que envejezco, probablemente no me vuelva más inteligente, pero he aprendido algunas cosas y tiene mucho sentido para mí que no somos estas islas independientes que nos gusta pensar que somos, que somos parte de entero. Si podemos vernos a nosotros mismos como individuos mejor conectados, todavía desordenados, pero como parte de un todo, entonces, ¿tal vez hay algo que aprender?

Gabriel está programado para realizar una gira por Europa, comenzando su gira en mayo en Cracovia, Polonia. La gira recorre América del Norte en septiembre y octubre.

About The Author

Related posts