Select your Top Menu from wp menus

Atlas consigue triunfo vital ante Pachuca y sigue soñando en el repechaje

A pesar de haber sido eliminado en la Concachampions a media semana ante el Philadelphia Union de la MLS, Atlas dio rápidamente vuelta a la página y no tuvo piedad de un Pachuca inconsistente.

Los Rojinegros impusieron condiciones desde el inicio del partido, se adueñaron del balón y se encargaron de generar las acciones de peligro.

Con tan solo ocho minutos en el reloj, el mexicano Ozziel Herrera abrió el marcador en el Estadio Jalisco tras una jugada prefabricada en un tiro libre.

El extremo de los Zorros se adelantó al jugador contrario y empujó el esférico al fondo del marco de los Tuzos.

En una jugada que nació desde la mitad del terreno de juego, el equipo de Benjamín Mora tomó mal parada a la defensa visitante y el argentino Julio Furch no perdonó.

El centrodelantero apareció completamente solo dentro del área y, con potente zurdazo, anotó el segundo tanto de la noche al minuto 29.

De los atacantes rojinegros, únicamente el colombiano Julián Quiñones faltaba por hacerse presente en el marcador, pero antes de concluir la primera mitad lo consiguió.

El conjunto de Guillermo Almada reaccionó inmediatamente al comenzar la parte complementaria.

En el minuto 46, el colombiano Cristian Arango marcó el gol de la honra tras un pase preciso del mexicano Javier Eduardo López.

Ya para finalizar el tiempo reglamentario, el árbitro central señaló una pena máxima para los locales que Julián Quiñones no desperdició; cobró su penal a lo Panenka y consiguió su doblete.

Con los tres puntos, Atlas escaló a la décima posición de la tabla general y se mantiene en la lucha por obtener un boleto para la reclasificación.

Por su parte, Pachuca se complica su posibilidad de acceder de manera directa a la liguilla del futbol mexicano tras sufrir la goleada

About The Author

Related posts