Select your Top Menu from wp menus

Con estupendo juego redondo entre ofensiva y defensiva,  Lobos se impone

Este sábado 15 de abril, en el estadio de béisbol  de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo el encuentro Lobos vs Aztecas,  un encuentro que durante la primera parte se mostró cerrado, para luego con un buen desempeño de Lobos la balanza se inclinara a su  favor.

Lobos presento un line-up con Víctor Martínez Jr, en el jardín  izquierdo,  Diego Guerrero, pitcher, Leonardo Juárez en la segunda base,  Emiliano Vélez, short  stop, Saúl  Juárez en la tercera base, Luís “cubano” Hernández  en el jardín central, Francisco Vélez “el poderoso Frank” catcher  Gerardo Juárez  en el jardín derecho.

Fue en la cuarta entrada, cuando el juego que se mostraba totalmente cerrado, se abrió con una carrera para Aztecas. Esto motivo a Lobos quienes impusieron su juego ofensivo y defensivo que culmino con un triunfo de 11-4 sobre Aztecas.

En esta ocasión el equipo Lobos mostró un juego bien estructurado que  no fue necesario la entrada de jugadores como diego y Jesús Parra, Samuel Gil Hipatl, Jael y Jafet Martínez y solamente entro el pitcher cerrador Josefat Cárdenas.

La afición de lobos salieron contentos y confirmando, lo que en sus camisolas tienen inscritos los jugadores Lobos es …Lobos

La imagen dice mas….

About The Author

Related posts