Select your Top Menu from wp menus

La participación de la Sedena en la construcción de infraestructura se basa en su capacidad de gestión

Durante la segunda jornada de trabajos en la Segunda Semana de la Transformación en la Cámara de Diputados y cuyo tema principal se denomino “Aspectos clave en el desarrollo de infraestructura transformadora – régimen jurídico y financiación”, se inicio con la conferencia magistral con el titulo ¿cuál es el costo-beneficio de la infraestructura transformadora? por parte del General de Brigada Ingeniero Constructor D.E.M. Gustavo Ricardo Vallejo Suárez.

El general, también,  encargado de la construcción del Aeropuerto Felipe Anglés destaco que el trabajo realizado por el Ejercito nacional ha servido para reducir la brecha enorme que existe entre  nuestra potencia económica, México es la quinceava economía mundial, con la capacidad de infraestructura que se realiza, ocúpanos el lugar 54 a nivel mundial, que representa una brecha grande.

“El gobierno, entendido este diferencial tan grande que tenemos que desarrollar, ha emprendido un esfuerzo sin precedentes para resanar este rezago histórico que tenemos para ponernos en el concierto de las naciones para llegar al lugar que el país merece y requiere”, subrayó el General Brigadier

Al referirse al papel que el ejército ha desempeñado en este tema, el General Ingeniero constructor  manifestó que  ha sido principalmente de apoyo a las acciones gubernamentales  de desarrollo económico del país.

“La decisión presidencial sobre la participación de SEDENA como constructor se basa en la capacidad  que tiene la  secretaría para realizar obras de ingeniería con  recursos técnicos, humanos  y materiales propios a bajo costo, calidad y rapidez”.

Concluyo que  sus valores intrínsecos de lealtad, honor. eficiencia y disciplina son la base de una gran capacidad de gestión, que se traducen en amor por México, para que al país le vayas bien.

About The Author

Related posts