Select your Top Menu from wp menus

Monterrey, los líderes

Tras dos derrotas, los Rayados se presentaron en Mazatlán para asegurar el primer lugar de la Tabla General al imponerse por dos tantos en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich impusieron condiciones desde el primer minuto, con la posesión de balón y ataques bien armados fueron pacientes para abrir el marcador al minuto 26 mediante un trazo largo de Omar Govea que Maximiliano Meza controló a bote pronto para definir sobre la línea de gol. 

Los de casa fueron al frente en busca del empate e incluso tuvieron un penal, el cual estrelló en el travesaño Nicolás Benedetti. Por su parte, la Pandilla no dejó de insistir y pese a que Ricardo Gutiérrez bajó la cortina, fue en el 88 que Erick Aguirre empujó el balón en la línea del área chica y así firmar el 0-2. 

Con el resultado los Rayados llegaron a 37 unidades y aseguran el primer lugar de la Tabla General, por lo que podrán recibir los partidos de Vuelta a partir de los Cuartos de Final del Clausura 2023. 

Por su parte, los Cañeros se mantienen en la parte baja de la clasificación con siete puntos. 

About The Author

Related posts