Select your Top Menu from wp menus

América y Pumas empatan 1-1

En una edición más del llamado  clásico capitalino, las Águilas del América y Pumas de la UNAM empataron a un tanto en el estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 16.

El partido inició con ambos equipos adelantados a la ofensiva, pero sin mucha claridad en el último toque. Los porteros no tuvieron mucha actividad en el primer tiempo.

Pumas abrió el marcador con un gol de Nicolás Freire, el argentino marcó al minuto 68 tras un disparo cruzado.

El resto de la primera mitad, América intentó empatar el marcador pero la ofensiva azulcrema no fue de peligro para los auriazules.

Ya en la parte complementaria, Henry Martín anotó desde los 11 pasos y empató el marcador 1-1. El seleccionado nacional cruzó su disparo y dejó sin oportunidad al guardameta felino.

Con este resultado, América sube al segundo puesto de la tabla general con 31 unidades pero con mejor diferencia de goles que el Guadalajara; mientras que Pumas se mantiene en el onceavo lugar con 18 puntos.

El próximo partido de las Águilas será el viernes 28 ante los bravos de Juárez; mientras que los universitarios visitaran al  Monterrey.

About The Author

Related posts