Select your Top Menu from wp menus

Pachuca consigue tres puntos ante San Luis

En el partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023, Pachuca logró imponerse por dos goles a uno ante el Atlético de San Luis. Los Tuzos hicieron valer su condición de local en el Estadio Hidalgo y consiguieron los tres puntos importantes para seguir en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande.

El partido comenzó con un intenso ritmo por parte de ambos equipos, pero fue el Atlético de San Luis el que tomó la iniciativa y logró abrir el marcador al minuto 41 gracias a un gol de Unai Bilbao, quien aprovechó un tiro de esquina para enviar el balón al fondo de las redes gracias a un cabezazo. 

Sin embargo, Pachuca no se rindió y en la segunda mitad salió decidido a buscar la igualada. Fue al minuto 61 cuando Cristian Arango logró el gol del empate tras un penal ejecutado de manera magistral que dejó sin oportunidad al portero rival.

Con el marcador empatado, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero fue Pachuca el que logró imponer su juego y al minuto 83, Illian Hernández aprovechó un rebote en el área rival para anotar el segundo gol del partido y darle la ventaja definitiva a los Tuzos.

A pesar de los intentos del Atlético de San Luis por igualar el marcador, el equipo local logró mantener su ventaja hasta el final del encuentro y así conseguir una importante victoria en su lucha por los primeros puestos rumbo a la liguilla del Clausura 2023.

Con este resultado, Pachuca llega a 28 puntos y se coloca momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general, mientras que el Atlético de San Luis se queda con 18 puntos y se ubica en la penúltima posición.

About The Author

Related posts