Select your Top Menu from wp menus

Las Águilas Planean en el Segundo Lugar

En el inicio de la última jornada de la Fase Regular del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, los Bravos recibieron en el estadio olímpico Benito Juárez a las Águilas del América, quienes se quedaron con los tres puntos para afianzarse en el segundo puesto de la Tabla General, consiguiendo su boleto directo a los Cuartos de Final.  

Tras un inicio frenético de los locales, quienes incomodaron con par de servicios y aproximaciones, los dirigidos por Fernando Ortiz equilibraron la cancha y la inclinaron a su favor con dos llegadas por el lado izquierdo. Primero con un tanto anulado a Henry MArtín por fuera de juego, y sobre el minuto 30 con un disparo de tres dedos de Richard Sánchez para abrir el marcador. 
En la segunda parte Bravos fue al frente y reforzó el ataque con lo que exigió en dos ocasiones a Luis Malagón, quien terminó por ser el héroe azulcrema del encuentro. 

Con el resultado, los de Coapa aseguran su sitio en los Cuartos de Final de forma directa y son segundos de la clasificación con 34 unidades. Por su parte, FC Juárez finaliza su participación en el Clausura 2023 con 15 puntos. 

About The Author

Related posts