Select your Top Menu from wp menus

León golea en Casa

Se jugó el último de los 153 duelos del Torneo Clausura 2023. El Club León comenzó al partido con la idea de atacar el arco de los Tigres, resguardado por Nahuel Guzmán. Tigres, con un plantel “alterno” tuvo un total de siete debuts en el encuentro y se le notó un planteamiento en el cual intentaban tener el control del balón y defenderse de forma ordenada.

El marcador se abrió al 16’ cuando José Alvarado hizo una buena conducción y disparó de pierna diestra al lado izquierdo de la portería.

Faltando un minuto para el medio tiempo, Brian Rubio anotó el 2-0 tras aprovechar un gran centro y rematar con la cabeza. Tercer gol de Rubio en la temporada.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 66. El joven de 18 años, Héctor Uribe, anotó su segundo gol en la LIGA BBVA MX con un riflazo imparable para Arturo Delgado, quien entró en el segundo tiempo.

Este resultado deja a León como sexto lugar de la tabla con 30 puntos, mientras que Tigres es siete con 25 unidades. La Fiera y los de la UANL prepararán sus encuentros de Reclasificación ante Atlético de San Luis y Puebla, respectivamente.

About The Author

Related posts