Select your Top Menu from wp menus

Noel Gallagher anuncia reedición del álbum ‘Definitely Maybe’ y niega reunión de la banda

Noel Gallagher anunció recientemente que en 2024 saldrá una reedición del icónico “Definitely Maybe”, álbum debut de Oasis, por los 30 años de lanzamiento.

En una reciente entrevista, Gallagher dio detalles sobre lo que contendrá esta nueva versión del disco. A su vez, aprovechó la oportunidad para aclarar que no habrá una reunión de la banda.

Según el guitarrista, la edición del 30 aniversario del álbum contendrá varias canciones perdidas que fueron grabadas durante las sesiones originales. En una entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera, Gallagher explicó que estas canciones fueron descubiertas recientemente en los archivos de Sony.

“Pensamos que se habían perdido, pero simplemente estaban mal etiquetadas. Son increíbles. Hay versiones maravillosas de esas canciones, algunas acústicas”, comentó Noel.

En las últimas semanas, se extendieron muchos rumores sobre la posible reunión de la banda por el motivo de la reedición del álbum. Al respecto, Noel fue tajante y descartó esos rumores: “No volveremos a tocar juntos”.

Esto se suma a los constantes rechazos y desplantes que le ha hecho a su hermano menor, Lian Gallagher,  quien afirma estar de acuerdo con una vuelta de Oasis.

About The Author

Related posts