Select your Top Menu from wp menus

Explotan varias pipas con gasolina en Matamoros

La explosión de varias pipas con gasolina provocó un dantesco incendio en el Ejido Las Rusias ubicado en la carretera Federal Dos en Matamoros, Tamaulipas.

El siniestro inició luego de que se realizaran maniobras en los patios de una empresa que contaba con pipas para el transporte de combustible.

Ante estos hechos, fue necesario cerrar la carretera para evitar riesgos mayores para los conductores y permitir la salida rápida de algunas pipas.

Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Matamoros atendió el incendio al lado de personal de Protección Civil ejecutando maniobras para sofocar el fuego.

Asimismo, personal de la compañía GURO retiró y resguardó las pipas restantes.

Como medida preventiva, se invitó a la ciudadanía que habita en zonas aledañas a desalojar sus viviendas, también, se brindó seguridad perimetral en el flujo vehicular y peatonal.

Participaron en estas acciones personal de Cruz Roja, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Ayuntamiento de Matamoros, Bomberos de Nuevo Progreso, Río Bravo y Protección Civil de Valle Hermoso.

About The Author

Related posts