Select your Top Menu from wp menus

PRI, PAN y PRD respaldan a Santiago Taboada contra acusación por corrupción inmobiliaria

Lideres y legisladores del PRI, PRD y PAN mostraron su respaldo al alcalde de Benito Juárez en la CDMX, Santiago Tabeada, con el  grito de “no estás solo, no estás solo”, esto ante la politización de la justicia y persecución política en su contra tras los señalamientos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presuntamente no haberle pagado a un proveedor 10 millones de pesos.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, sostuvo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador quieren ganar a la mala la presidencia, la CDMX y la Benito Juárez, por lo que iniciaron una persecución política en contra de los opositores.

En este sentido, apuntó que “quien la hace la debe de pagar”, pero Morena  debe empezar por su casa, pues, dijo, “no hay detenidos por el derrumbe en la Línea 12, ni por el caso de Segalmex”.

Al respecto, el líder nacional del PRI, Alejandro moreno, dejó claro que si tocan a uno en la oposición, tocan a todos; mientras que, Luis Cházaro, del PRD, indicó que no le tienen miedo a Morena. “Déjense venir”.

About The Author

Related posts