Select your Top Menu from wp menus

América  toma la  ventaja en el Alfonso Lastras Ramírez

Atlético de San Luis comenzó el partido con la intención de hacerse de la posesión del balón, mientras que América arrancó con hambre de gol y la mentalidad de generar y aprovechar sus oportunidades al ataque.

El marcador se abrió al minuto 9, cuando Jonathan Rodríguez aprovechó un gran trazo al área chica y colocó el balón de primera intención por debajo de las piernas del arquero. Desde temprano en el partido, América lo ganaba 1-0.

Diez minutos después, Diego Valdés, quien tuvo un muy buen partido en el que demostró su técnica y calidad al ataque, comenzó y terminó la jugada del 2-0.

Al 24’ Leonardo Bonatini marcó el gol del descuento para los Potosinos, tras un buen servicio de cabeza por parte de Ricardo Chávez.

El 3-1 definitivo llegó al 32’, cuando Leonardo Suárez encontró un espacio y no dudó en disparar con potencia desde fuera del área. El balón impactó con un jugador de la zaga potosina y entró a la portería.

El partido de Vuelta de Cuartos de Final entre Águilas y Potosinos, se jugará el sábado 13 de mayo en el Estadio Azteca a las 21:16 horas. El Club Atlético de San Luis tendrá que anotar cuatro goles y no recibir para ganar su boleto a semifinales.

About The Author

Related posts