Select your Top Menu from wp menus

¡El Clásico tapatío es rojinegro!

Atlas recibió a Guadalajara y ganó 1-0 en el encuentro correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Ambos equipos comenzaron el partido con un ritmo muy intenso y con la mentalidad de generar opciones al ataque, sin perder el orden a la hora de defender. La clave para Atlas fue clara: Saltar líneas para buscar que Julio Furch actuara como poste y buscara el pase lateral para asistir a sus compañeros. Por parte de Guadalajara, buscaron presionar en todo momento y tejer jugadas guardando la posesión del balón.

Al 28’ llegó una oportunidad muy buena para Chivas. Penal marcado tras una mano dentro del área. Víctor “El Pocho” Guzmán se animó a cobrar el tiro penal. Tiró a la izquierda de Camilo Vargas y el colombiano logró atajarlo para mantener el cero en su puerta.

Tras 44 minutos disputados, la fórmula funcionó para Atlas. Un pase muy largo del portero Camilo Vargas fue controlado por Julio Furch, quien pasó el balón dentro del área a Julián Quiñones, quien disparó con potencia para hacer el único gol del partido, permitiendo que los Rojinegros tomen ventaja en la serie 1-0.
El partido de Cuartos de Final Vuelta se jugará este domingo 14 de mayo en el Estadio Akron. Atlas tiene la ventaja 1-0, sin embargo, Guadalajara necesita empatar el marcador global para lograr avanzar a Semifinales.

About The Author

Related posts