Select your Top Menu from wp menus

Que AMLO mejor revise los ‘pésimos resultados de su gobierno’, responde Creel

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, respondió a las alusiones hechas a su persona por el Presidente de la República, que como propuesta para “hacer algo juntos” le planteó sumarse a la reforma al Poder Judicial y eliminar los fideicomisos que ese organismo tiene.

Sin rechazar directamente el planteamiento de presentar la reforma señalada, el congresista dijo al Primer Mandatario, vía redes sociales, que si volteara a ver al pueblo, entendería la realidad que vive el país debido a los “pésimos” resultados de su gobierno.

Al reaccionar a la propuesta, el diputado presidente de la Cámara y el Congreso de la Unión no hizo referencia a la misma.

Optó por pedirle al Presidente de la República que mejor revise los malos resultados de su gobierno y no olvide que todos los mexicanos, aunque no coincidan con él, forman parte del “pueblo”.

También utilizó la etiqueta “#RescatemosMéxico” que ha colocado en sus más recientes mensajes en redes sociales, dirigidos en su gran mayoría a los temas electorales y sus aspiraciones de obtener la candidatura presidencial del bloque de oposición.

“Si el Presidente volteara a ver a todo el pueblo entendería la realidad de este país y los pésimos resultados que ha dado su gobierno. #RescatemosMéxico”, anotó en su cuenta en Twitter, @SantiagoCreelM.

About The Author

Related posts