Select your Top Menu from wp menus

Voltereta y fiesta de goles en el Universitario 

Tigres recibió a Toluca y ganó 4-1 en el encuentro correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Toluca comenzó el partido siendo el equipo dominante, generó un par de oportunidades claras desde los primeros minutos y fue al minuto 7 cuando Leonardo Fernández tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre en las inmediaciones del área rival. Fernández hizo un tiro potente y raso que pasó por debajo de la barrera Tigre y se incrustó al fondo de las redes. Toluca lo ganaba 1-0.

Tigres no tardó en responder, Diego Lainez recibió por la banda y el joven mexicano dio un pase preciso al área que encontró a Sebastián Córdova, quien remató de primera instancia y empató el partido

Al 30’ el árbitro señaló un penal a favor de los de la UANL. André-perre Gignac, goleador histórico de Tigres, cobró el penal con seguridad y logró darle vuelta al marcador.

Al 48’ Juan Pablo Vigón mostró resiliencia, luchó por conseguir el balón y tras algunos rebotes con el defensa de Los Diablos, logró acceder al área para rematar con pierna zurda al poste lejano y hacer el 3-1.

La noche aún no había acabado, Nicolás “Diente” López entró de cambio al minuto 70, y al 72’, encontró un balón en el área. El Diente tiró con una media volea y anotó el 4-1 definitivo.

El partido de Cuartos de Final Vuelta se jugará el domingo 14 de mayo en el Estadio Nemesio Díez. Los Tigres tienen una ventaja de tres goles, pero Toluca podría ganar su boleto a semifinales si logra empatar el marcador global.

About The Author

Related posts